Hola!, podemos
ayudarte?

Preguntas Frecuentes

Generalmente las mantenciones son a las 250 hrs ó transcurrido 1 año entre mantenciones.
En algunos casos para equipos de menor potencia que funcionan a 3000RPM la mantención se realiza cada 100 hrs ó 6 meses entre mantenciones.

Es la acción de acoplar eléctrica mente 2 o más generadores para sumar potencia o generador con la red eléctrica, para cortes programados de energía sin que se produzca baja de suministro eléctrico.

  1. TTA: Tablero de transferencia automático, se divide en dos tipos
    1. Tablero de transferencia abierta: se usa comúnmente para grupos electrógenos de respaldo (ej: edificios, datacenter, sistema de respaldo de comunicaciones, etc)
    2. Tablero de transferencia cerrada: son tableros que incorporan sistemas de sincronismo y control de potencia, usado generalmente para equipos que actúan como fuente principal o corte programado de energía.
  1. Es un sistema integrado de control que supervisa:
    1. Protecciones eléctricas
    2. Protecciones de motor
  • Control de sincronismo y potencia en algunos casos si el equipo cuenta con esto.
  1. KVA (Kilo Volt Ampere): Es la unidad de potencia eléctrica aparente, con la que se miden los grupos electrógenos y otros equipo eléctricos (ej: transformadores, motores de alta tensión, etc.).
  2. KW (Kilo Watts): Es la unidad de potencia efectiva que desarrolla en el caso de los grupos electrógenos el motor.
  3. KVAr (Kilo Volt Ampere Reactivo): Es la unidad de potencia que desarrolla en el caso de los grupos electrógenos, la unidad generadora o máquina sincrónica.
  1. Stand By: Son equipos de respaldo para instalaciones críticas para asegurar su continuidad operacional ante cortes de energía.
  2. Prime: Son equipos utilizados comúnmente en la industria, tanto para emergencia, como para funcionamiento programado, según su contrato con compañía eléctrica.
  3. Continuo: son equipos que se usan comúnmente en lugares que no hay disponibilidad de energía eléctrica de red, o no pertenecen a la zona de concesión, razón por la cual su funcionamiento es permanente.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.