Grúas y Equipos Cruz del Sur destaca la confianza que marca el servicio técnico de Halter

“La satisfacción y tranquilidad que me han dado con todo el servicio postventa es finalmente lo que ha marcado la diferencia entre Halter y el resto de los proveedores”, acotó el  Gerente de Negocios y Desarrollo empresa Grúas y Equipos Cruz del Sur, Antonio Méndez .

Con esas palabras Antonio Méndez, Gerente de Negocios y Desarrollo empresa Grúas y Equipos Cruz del Sur, destacó el trabajo que Halter ha realizado a su compañía 

Por aproximadamente dos años, Halter, empresa especialista en los grupos electrógenos ha marcado la diferencia brindando las mejores soluciones y respuestas de servicio técnico a cada uno de sus clientes. 

Cruz del Sur, compañía especializada en el arriendo, venta, servicio y mantención de grúas, generadores y accesorios para obra, confió en el trabajo que realiza Halter, donde destacaron el proceso que desarrolla la empresa. 

“Con Halter subimos el estándar. Cada vez que nosotros tenemos un requerimiento, ellos nos responden con un informe técnico, nos dan un par de alternativas para las soluciones … Nos ha significado un ahorro en cerca de un 60% de los costos, ya que bajamos la tasa de urgencia y emergencias”, precisó Méndez. 

Especialista en los grupos electrógenos, Halter se sigue posicionando como una de las compañías con mejores y rápidas soluciones en el mercado nacional. 

Share this post

There are no comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.