Halter destaca la importancia de contar con equipos de respaldo de energía

La energía es hoy en día un recurso esencial del cual dependen un sinfín de actividades de primera necesidad e incluso, misión crítica.

Imaginar un espacio donde no se cuente con energía eléctrica es impensable, razón por la que los generadores de energía se han convertido en equipos indispensables tanto para la industria como para el comercio y hasta las actividades domésticas.

El generador eléctrico es aquella maquinaria que se encarga de transformar la energía mecánica en eléctrica. Asimismo, estos son los principales aliados de hospitales, hoteles, minería, grandes industrias, eventos e incluso de casas y pueblos remotos a donde no llega aún el servicio eléctrico tradicional.

Son una excelente fuente de energía autónoma. Si bien existen diferentes tipos de generadores eléctricos acordes a las necesidades de cada proyecto, para nadie es un secreto que estas maquinarias son sumamente importantes, ya que aseguran la continuidad operativa de los equipos involucrados”, aseguró Carlos Pizarro, Gerente Comercial en Halter.

Halter es una empresa especialista en grupos electrógenos, quienes ofrecen al mercado nacional un soporte técnico de excelencia para generadores eléctricos multimarca con respuesta las 24 horas y los 7 días de la semana.

Son muchas las ventajas, además de ofrecer seguridad en la generación de energía, los generadores eléctricos también son utilizados en hora punta con la finalidad de disminuir los costos en el servicio eléctrico.”, agregó el Gerente.

De esta forma Halter se sigue posicionando como un aliado del mercado nacional al proveer un soporte técnico premium, adaptado a las necesidades de cada cliente.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.