Halter en tiempos de pandemia: Respaldo de energía en la cadena de suministro

A ocho meses desde que iniciara la pandemia en Chile, uno de grandes desafíos para las empresas, es mantener la cadena de suministro en materia energética.

La importancia de entregar un respaldo energético en tiempos de Covid – 19 es fundamental, y por lo mismo Halter, continuó con sus operaciones en medio de la crisis sanitaria.

Y es que en los últimos meses, rubros de alimentos y bebidas e industria química, son sectores se transformaron indispensables a la hora del abastecimiento de la población.

Con dos años trabajando con grupos electrógenos Halter, busca entregar la mayor seguridad, eficacia y efectividad de cada uno de sus productos a sus clientes.

Para Carlos Pizarro, Gerente Comercial en Halter, el trabajo que ha realizado la empresa estos últimos meses ha sido fundamental. “Fue un desafío trabajar los primeros meses de pandemia. Acomodarnos al nuevo estilo de vida y el nuevo formato de trabajo costó, pero nuestra principal misión, es entregar el mejor servicio, con la mayor rapidez a nuestros clientes”.

Asimismo, Pizarro declaró que “trabajamos con empresas esenciales a nivel nacional, y por lo mismo, deben tener la seguridad que no se cortará la cadena de suministro, uno de los grandes dolores de cabeza para las empresas ha sido ello, y nosotros buscamos soluciones en esas materias, eso es en lo que nos hemos enfocado en el último tiempo”.

Halter, se ha destacado por su calidad técnica de servicios, siempre preocupados por los acontecimientos que puedan ir ocurriendo. 

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.