Halter, especializados en su calidad de servicio técnico

Especialistas en los grupos electrógenos, Halter es una empresa nacional que nace para responder a la creciente demanda de un servicio técnico altamente calificado especializado en generadores.

Por más de dos años en el mercado Halter, se ha destacado por su calidad de servicio.

Con atención durante las 24 horas, los siete días de la semana, la empresa focaliza su trabajo tanto en calidad, como en diferenciación técnica.

Por lo mismo Halter, se ha preocupado en tener a los mejores ingenieros del mercado trabajando con su empresa, ya que con ello, entregan un servicio de alta calidad.

Prestaciones enfocadas principalmente en el servicio técnico, ya que es ella la razón que los diferencia de otras compañías.

Para Halter, trabajar con sentido de urgencia es algo primordial. “Siempre nos hemos destacado por nuestro servicio de calidad; creemos que la velocidad de respuesta y la atención al cliente, son fundamentales a la hora de realizar nuestro trabajo. Nos sentimos orgullosos de ello, creemos en la diferenciación, y es algo que hoy estamos realizando”. Destacó Carlos Pizarro, Gerente Comercial en Halter.

Halter, es una empresa multimarca conocida por la venta y arriendo de generadores, como de sus repuestos, hecho que los posiciona como una de las compañías con mejores soluciones en el mercado nacional.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.