Halter resalta los beneficios de los Generadores Eléctricos en la industria de Frigoríficos

El frío es uno de los métodos de conservación más importantes que hoy en día se emplean; y es que la cadena de frío es un punto vital tanto para alimentos como para medicinas, ya que impide la degeneración de estos elementos.

Por supuesto, la energía toma un rol protagónico, pues gracias a ella se garantiza la continuidad operativa de los frigoríficos. Ante este escenario, contar con equipos de respaldo que garanticen el funcionamiento de las cabinas de frío a pesar de la interrupción de la energía eléctrica, es esencial.

Los generadores eléctricos son una herramienta infalible cuando se habla de garantizar el desarrollo de los procesos críticos, pues entregan energía constante protegiendo así a los equipos involucrados ante las fluctuaciones eléctricas.

Además, cuando hablamos de frigoríficos no hay cabida para el error, pues una falla puede generar pérdidas millonarias tanto en equipos como en la descomposición de los insumos a mantener.

Carlos Pizarro, Gerente Comercial en Halter, explica cuán importante es poder contar con generadores eléctricos para la industria de bodegaje en frigoríficos. “La energía eléctrica lo es todo, de ella depende un sinfín de procesos críticos. Por supuestos los grupos electrógenos tienen en este espacio un rol protagónico, sin embargo es vital mantener cada una de estas maquinarias en perfecto estado a fin de garantizar el éxito de las operaciones.”

Halter es una empresa nacional que ofrece soporte técnico de excelencia para los generadores eléctricos, es por ello que como expertos, entienden la importancia del mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de estos equipos.

De esta forma Halter se sigue posicionando como un aliado para toda la industria nacional, al entregar el mejor de los soportes técnicos para grupos electrógenos multimarca.

Share this post

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.